Samsung Galaxy S II viene con Mobile High-Definition Video Link.[vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZtwTcnR0hqA[/youtube]

El último smartphone de Samsung, y que se ha convertido en la insignia de Android, que lleva por nombre Samsung Galaxy S II es el primero en estar equipado con un nuevo puerto ‘Mobile High-Definition Video Link’. El nuevo puerto ha sido creado por un consorcio de fabricantes móviles incluyendo Nokia, Samsung, Toshiba, Sony y Silicon Image.

Este puerto de manipulación manual para cargas es una conexión micro-USB que puede identificar los datos que pasan a través de él, ya sea de impedancia USB o manipulación manual de cargas y después cambiar automáticamente las cargas de audio y vídeo .

Un cable HDMI especial de 5 hilos micro-USB  se conecta al puerto de manipulación manual de cargas ,y le permite enviar vídeo y audio a las actuales pantallas equipadas con HDMI. Una vez que el teléfono inteligente está conectado, puede utilizar su televisor compatible con HDMI a distancia para controlar y navegar por los menús en el Samsung Galaxy S II.

Sin duda alguna una gran noticia de este smartphone, que tuve la oportunidad de ver en directo su lanzamiento oficial en el MWC2011.

Fuente: engadget

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Samsung Galaxy S II viene con Mobile High-Definition Video Link.[vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Gustavo Martínez Blog´s » Archivo del blog » Samsung Galaxy S II viene con Mobile High-Definition Video Link.[vídeo] -- Topsy.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.