Samsung lanza «Wallet», una aplicación que competirá con Passbook de iOS #MWC2013

Las peleas entre Android y iOS se han acabado, desde hace poco tiempo la verdadera pelea ha sido entre Samsung y Apple, principalmente porque ambos han librado batallas legales en casi todo el mundo.

Las razones para las batallas son simples: Apple dice que la compañía sur-coreana y estos a su vez responden negando las acusaciones. Todos podrán tener sus opiniones, pero el caso es que en varias ocasiones la copia de Samsung es evidenciada, como lo es en esto que reporto.

Durante el MWC 2013 Samsung aprovechó para anunciar una nueva aplicación para su plataforma móvil. Samsung Wallet es una aplicación que como su nombre lo dice, servirá como una cartera digital para almacenar tickets, boletos de avión, membresías, entre otras tarjetas y boletos. La idea no es nueva, pues Google también tiene su versión y Apple también.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qXSQicmVOtg[/youtube]

Lo sorprendente es el hecho de que Samsung ha utilizado casi el mismo diseño que Passbook en iOS utiliza – Passbook es una aplicación que cumple la misma funcionalidad que Samsung Wallet pero la plataforma de dispositivos móviles de Apple.

El diseño sí cambia, pero es muy similar a lo que ha hecho Apple desde iOS 6 durante el año pasado. A continuación un breve video de la funcionalidad de Samsung Wallet.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Samsung lanza «Wallet», una aplicación que competirá con Passbook de iOS #MWC2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.