Santa Tracker es actualizado por Google con nuevas novedades

Hoy es dos de diciembre, y todos sabemos lo que significa: villancicos, luces en las calles y establecimientos, etc. También, como todos los años, Google ha actualizado a tiempo su ‘Santa Tracker‘, aplicación con la que podremos seguir en tiempo real el viaje que hace Santa Claus hasta llegar a nuestras casas. Además, ha llenado la aplicación de actividades divertidas.

El pueblo de Santa se ha llenado de animadas ilustraciones, juegos y contenido de todo tipo. Puedes colorear los adornos navideños y aprender sobre diferentes organizaciones benéficas, vestir a los elfos, etc. A continuación les dejamos con el video de presentación para el Santa Tracker de este 2015:

Obviamente, esta aplicación será ideal para los más pequeños de la casa, incluyendo un mapa que muestra las tradiciones de diferentes partes del planeta o incluso un pequeño juego para aprender nociones básicas de programación. Puedes consultar el Santa Tracker desde tu navegador o descargar la aplicación para Android.

Por si fuera poco, también podrás encontrar mini juegos ocultos, una actividad de realidad virtual para Google Cardboard, watchfaces para smartwatches con Android Wear, etc. Como vemos, Google quiere comenzar a celebrar la Navidad por todo lo alto. Llega el momento de no perder de vista a Santa Claus.

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.