Scanbucks: Aplicación Android que convierte la compra del super en un Juego.[Vídeo]

A muchos de nosotros quizás nos da mal rollo ir al supermercado a realizar la compra del mes, pero bueno siempre hay que hacerlo porque sino como vives.

Pues bien hoy te presento una excelente aplicación llamada Scanbucks, la cual nos permite convertir la compra del super en un juego, ahora estarán pensado pero que pinta no voy a jugar al supermercado, pues ya te digo yo que seguro te animas.

La aplicación en realidad lo que hace es que vayamos escaneando los códigos de barra de algunos productos, con los que puedes ir ganando puntos, que luego puedes canjear por «regalos, crédito en iTunes, ipads, descuentos en marcas«.

Por los momentos Coca-Cola y L’Oréal ya son patrocinantes de la aplicación, que se encuentra disponible para los usuarios Android de forma totalmente gratuita.

Os dejo dos vídeos para que entiendan mejor de que va!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BKzm-Bzeqn8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qb4q6uetAl8[/youtube]

Nota: Esta aplicación fue removida del Google play así que no intentes buscar nada!
Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

No hay respuestas en Scanbucks: Aplicación Android que convierte la compra del super en un Juego.[Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.