Scrible: Bookmark para anotar y crear bibliografías

http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b2/3e/98/b23e9831d141d92261dba6a04d3c8cee.jpg
Scrible es un servicio gratuito que ofrece un buen conjunto de herramientas para destacar, anotar y páginas de marcadores.

Scrible ofrece bookmarklets navegador de Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer. Con el bookmarklet Scrible instalado, cada vez que estás en una página simplemente haga clic en el bookmarklet para lanzar un menú de herramientas de marcadores. El conjunto de herramientas Scrible incluye marcadores, notas adhesivas y herramientas de fuente del cambio.

Al anotar y marcar una página en Scrible se guarda, ya que se te apareció cuando estaba terminado alterarla. Y como era de esperar de una herramienta de marcadores basado en la web, usted puede compartir sus páginas favoritas con los demás.

Los estudiantes pueden obtener una cuenta Scrible gratuito que tiene el doble de capacidad de almacenamiento de la cuenta gratuita estándar.

Scrible agregó recientemente una opciones para formatear bibliografías como marcador. Scrible también tiene una nueva característica que te permite compilar sus recortes de artículos en un solo paquete.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Scrible: Bookmark para anotar y crear bibliografías

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.