Se filtran nuevas pistas sobre lo que Facebook presentará el 4 de abril

facebook apk htc

El pasado mes Facebook anunció un evento relacionado con Android, y entre las especulaciones se habla desde una mayor integración con el sistema operativo móvil de Google hasta un teléfono con el OS modificado en colaboración con HTC. Ahora ha surgido más información donde se habla de que se trataría de un launcher para ejecutarse en el  HTC Sense 4.5.

El equipo de AndroidPolice asegura que consiguió ponerle las manos al software del que sería el Facebook Phone de HTC, un dispositivo de gama media conocido como “Mist” que contaría con una aplicación especial de Facebook que no está disponible en otro dispositivo. Aunque quisieron probar la aplicación aparentemente sólo es posible hacerlo para los empleados de Facebook.

Facebook Home estaría integrado al lanzador en Android, pero no cambiaría el núcleo del sistema operativo, si no que brindaría una nueva manera de interactuar con la aplicación final. Además se han encontrado pistas de que funcionará en otros teléfonos además de HTC y creen que podría ser a través de una aplicación en la Google Play Store.

Será hasta el jueves que conozcamos con detalle si de verdad será el famoso teléfono de Facebook o alguna otra clase de modificación que involucre a Android.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.