Se toma fotos Selfie durante 7 años para mostrar como envejecemos [video]

Actualmente dudo mucho que alguien no haya tomado una selfie con su smartphone, ya que es una moda no precisamente nueva pero si que ha logrado mucho éxito entre las personas.

Sin embargo hay personas como Hugo Cornellier, que ha llevado el tema de las selfie (aun no se llamaban así cuando empezó con este proyecto personas) a otro nivel pues el mismo ha capturado durante siete años más de 2500 fotos para ver como las personas envejecemos en ese corto tiempo (o toda una vida para un niño de 7 años!).

Desde que tenía 12 años empezó a realizar estas fotos selfie, y cuando tuvo los 19 años decidió compilar el video que ya se ha convertido en un éxito con más 3,8 millones de visualizaciones y sumando. Esta persona ha mencionado que: “Me he realizado selfies sin saber que sería una moda años después, pero lo cierto es que me gusta tomarme fotos frente al ordenador para ver como he cambiado”.

Pero ojo que haya compilado un video no significa que haya dejado de tomarse fotos, dice que posiblemente lo haga siempre pues le gusta mucho el tema aparte de haberse hecho popular su compilación de fotos.

Abajo tienen el video que muestra todo el proceso en apenas un minuto:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TdvojC0KSOM[/youtube]

¿A vosotros que les ha parecido?

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Se toma fotos Selfie durante 7 años para mostrar como envejecemos [video]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.