Según WSJ el iPhone 5s si tendrá sensor de huellas dactilares

Así es el sensor biométrico del nuevo iPhone 5S

En los últimos meses hemos escuchado que Apple agregará un sensor de huella dactilar en el iPhone 5S a presentarse el día de hoy, pero WSJ afirma tener información con la que aseguran que el smartphone de séptima generación de Apple vendrá con esta característica.

Desde tiempos del iPhone 3GS, Apple ha lanzado a sus versiones S, con una característica que los vuelva interesantes para el público. En el 3GS fue la opción de grabar video, en el 4S fue Siri y ahora, al parecer, será el sensor de huella dactilar.

Sabemos poco de la funcionalidad de esta herramienta que, rumores dicen, estará localizada en el mismo botón Home del iPhone, pero una de sus funciones principales será el permitir al usuario desbloquear y activar aplicaciones con tan sólo poner el dedo y que el sensor detecte la huella.

Siguiendo con la información de WSJ, la agencia de noticias informa que, si Apple decide incluir el sensor en el iPhone 5S, otras compañías seguirán lo hecho por los de Cupertino, así que veríamos una posible flota de dispositivos con Android con la misma característica.

En semanas pasadas escuchamos que el HTC One Max (phablet de HTC) y Galaxy Note 3 (phablet de Samsung) llegarían con esta misma característica; hasta ahora sólo es seguro que el Note 3 no lo tiene. Veremos si el Max sí lo incorpora.

Vía: WSJ

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Según WSJ el iPhone 5s si tendrá sensor de huellas dactilares

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Según WSJ el iPhone 5s si tendrá sensor de huellas dactilares | Phones

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.