Seis alternativas libres a PowerPoint y Keynote

http://manchitrax0.files.wordpress.com/2008/07/proyector.jpg
Constantemente las personas buscas alternativas libres a software comerciales como PowerPoint o Keynote. Por eso hoy les quiero dejar las más recientes alternativas libres que tenemos a estos programas.

Recuerden que muchas veces estos proyectos pueden desaparecer o volverse de pago, pero en el momento que escribo el articulo siguen siendo gratuitos.

1.- Empressr: es un completo y funcional software para la creación de diapositivas en línea y uso compartido de presentaciones.

2.- Slide Rocket: es un creador  de presentaciones similar a Empressr. Aunque este tiene algunas características muy interesantes como transiciones en 3D y una función de colaboración para compartir el proceso de creación con otros usuarios

3.- Prezi: Uno de los más populares servicios para crear presentaciones, y que recientemente deja incluir audio en las mismas.

4.- Google Slides: es la herramienta de creación de presentaciones que también cuenta con mucha popularidad entre los usuarios.

5.- Haiku Deck: es una fantástica alternativa libre a Keynote. La característica principal que se destaca es la herramienta de búsqueda de imágenes integrada que tiene.

6.- Open Office’s: La suite gratuita alternativa al Office para los amantes del software libre.

Esperando que puedan ser de gran ayuda a todos los lectores del blog!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.