SetPay: La nueva solución para aceptar pagos desde el móvil o tablets

Bueno ya hemos visto como el pago móvil sigue dando que hablar, y son cada vez más los proyectos que nos vamos encontrando primero fue izettle, y ahora me toca comentarles sobre SetPay.

SetPay es una nueva forma de realizar pagos con nuestra tarjeta directamente desde el móvil, pudiendo utilizar tanto el smartphone como una tablet.

[vimeo]http://vimeo.com/56930987[/vimeo]

El servicio ofrecido como otros similares tiene comisiones por transacción, pero lo bueno es que pueden utilizarlos desde particulares, autónomos o empresas que desean evolucionar el clásico TPV.

Los creadores han adaptado todo el servicio para que pueda funcionar con laws opciones de seguridad españolas, como son las tarjetas con chip y validaciones mediante el PIN.

Si estas interesado en el servicio entonces debes visitar el siguiente enlace (www.getsetpay.com) para recibir toda la información.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en SetPay: La nueva solución para aceptar pagos desde el móvil o tablets

  1. Juan Couselo dice:

    En nuestra empresa ya llevamos un tiempo trabajando con SetPay https://getsetpay.com/ y lo recomendamos la verdad, es una herramienta esencial para nuestro trabajo. Nos dedicamos a la fontanería y ahora podemos cobrar al acabar el servicio.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.