ShadowCrypt, para cifrar tus e-mails, mensajes de twitter y actualizaciones de estado [Chrome]

Una nueva generación de servicios de cifrado y seguridad relativamente fáciles de usar, han comenzado a aparecer desde que Snowden hizo sus revelaciones del año pasado.

Una de las más recientes adiciones a la lista es una extensión para el navegador Chrome llamada ShadowCrypt, que cifra los correos electrónicos, actualizaciones de estado de Facebook, tweets y otros mensajes que envíe a las redes sociales.

Una vez que lo hayas instalado, tendrá que generar una clave de cifrado para cada sitio web que utilizas o para cada  correo electrónico que envíe. A continuación, tiene que dar las claves a la gente con la cual deseas compartir sus mensajes (ellos también tienen que ser usuarios ShadowCrypt, por supuesto), de lo contrario todo lo que verán son cadenas de letras y números ilegibles como el tweet de abajo.

Chrome extension encrypts

Os dejamos un video demostrativo de esta genial extensión:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MHM1mv_K_Q0[/youtube]

Vía: MIT Technology Review

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en ShadowCrypt, para cifrar tus e-mails, mensajes de twitter y actualizaciones de estado [Chrome]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.