Shape Collage: Para crear collages de fotos online!!!

A la hora de hacer algo original con tus fotos, un collage es de lo más resultón. Y si además cuentas con programas como Shape Collage, es mucho más fácil. En su día ya hablamos de este programa, gratuito y en español, y uno de los mejores para crear collages con tus fotos. Pero hace unos días su desarrollador se puso en contacto con nosotros para avisarnos de que ha creado Shape Collage Online, es decir, la versión web de Shape Collage.

shape-collage-online-02

Shape Collage Online es una versión reducida del programa original, que no cuenta con tantas herramientas ni opciones de configuración que su versión de escritorio, pero que funciona igual de bien. Para usar Shape Collage Online sólo tienes que visitar su web, introducir las direcciones de páginas web donde están las fotos que quieras usar y elegir el tipo de collage: bien una forma predeterminada, bien un texto muy breve. Después haz clic en «Create» y listo!

shape-collage-online-01

El collage se creará de forma automática, y si quieres guardarlo sólo tienes que hacer clic derecho sobre la imagen y seleccionar la opción de guardar la imagen. Además cada collage creado tiene su propio enlace web permanente, de forma que puedes compartirlo fácilmente por Internet o enlazarlo desde tu blog.

shape-collage-online-03

Puedes usar fotos sueltas o colecciones de fotos, como las que hay en Google Imágenes o en Flickr. Pero eso sí, todas las fotos del collage tienen que estar online; no puedes usar fotos de tu disco duro. Shape Collage Online es, sin duda, la forma más rápida y fácil de crear collages con tus fotos!

Fuente: chicageek

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Shape Collage: Para crear collages de fotos online!!!

  1. jackson dice:

    Je vous presente un nouveau blog qui vient d’ouvrir sur le theme de la mutuelle vous trouverai toutes les infos utiles
    blog mutuelle

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.