ShareThis lanza una nueva herramienta que permitirá convertir tu sitio en un lector social

ShareThis el popular widget para compartir contenidos en las redes sociales, ha anunciado hoy una nueva herramienta que permitirá a los editores de blogs convertir sus sitios en los lectores sociales, sin tener que construir tus propias aplicaciones personalizadas de Facebook.

Con la nueva función Sharenow, los editores pueden aprovechar de Facebook Open Graph y dar a los visitantes la opción de compartir automáticamente su actividad de lectura a Facebook. Esto podría llevar más blogs y sitios web para generar tráfico adicional hacia su contenido. Al mismo tiempo, Facebook se beneficiarán de los datos adicionales que pueden ser utilizados para orientar los anuncios.

Cuando los usuarios visitan una página con Sharenow, tienen la opción de iniciar sesión con Facebook y conceder el permiso de aplicación para enviar a la línea de tiempo. El widget sigue presente cuando los usuarios se desplazan por la página. Los usuarios pueden convertir fácilmente el intercambio automático con un solo botón, o eliminar la actividad que no tenías intención de compartir.

Una vez que los usuarios autorizan la aplicación en un sitio, no tienen que volver a añadir la aplicación al visitar otro sitio que está usando Sharenow. Sin embargo, de forma predeterminada, el widget se puede desactivar en los otros sitios hasta que los usuarios lo activen con el botón «on».

La herramienta será útil para los editores que no tienen experiencia en el desarrollo de aplicaciones de Facebook. También Facebook tiene su propio plugin de lector social llamada «Social Recommendations Bar» en la versión beta que algunos sitios como Mashable se está probando.

Vía: InsideFacebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en ShareThis lanza una nueva herramienta que permitirá convertir tu sitio en un lector social

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.