Sharypic: Reune de forma colaborativa las fotografías de un mismo evento

Cuando organizas una fiesta o reunión y al acabarse te gustaría reunir todas o la mayoría de las fotos de dicho evento, ¿cómo harías? Tal vez te pondrías a revisar perfiles de Facebook, Flickr y otros servicios de cada uno de los invitados, pero hoy te doy una opción mucho más sencilla.

Se trata de SharyPic, una página web en la que podrás crear un evento, por ejemplo “cumpleaños” e invitar a todos los que asistieron al mismo, de esta forma podrán subir todas las fotografías que tomaron facilitándote el trabajo de recolección de fotos, pudiendo organizarlas y administrarlas fácilmente.

Todas las fotos podrán ser importadas desde otros servicios como Flickr, Picassa, Facebook, entre otros servicios o también puedes recibirlas por email. Una vez recolectadas todas las fotos podrás compartirlas con tus amigos para que puedan verlas, comentarlas o guardarlas en sus computadoras.

Esta herramienta resulta especial para reuniones, fiestas caseras o eventos en los que no se ha contratado a un fotógrafo y muchos de los invitados llevan sus cámaras

Vía: Checkapps

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.