Si tu mujer dice no, Apple dice si cuando se trata del iPad 2

Muchos de los fanboys que están casados posiblemente hayan pasado por una discusión de pareja, cada vez que quieres comprar un nuevo dispositivo de Apple. Pero la historia de hoy es digna de comentar por lo curiosa de la misma.

Un hombre en los estados unidos estaba muy contento por ir a comprar su iPad 2, pero su mujer no estaba muy de acuerdo con el asunto. Sin embargo como buen fanboy se fue a pillar el cacharrito a una Apple Store, cuando volvió a casa no se imaginaba nunca el lió que le armaría su mujer.

La discusión llego a tal punto que el hombre, con el dolor del alma tuvo que llevar su iPad 2  a la tienda Apple para devolverlo, pero en el mismo iba un post-it con el siguiente mensaje «Mi mujer ha dicho que no«.

Toda la devolución se hizo de forma normal, salvo que el pobre hombre se quedo sin su iPad, la cuestión es que los empleados de la tienda se quedaron haciendo bromas y comentando sobre el mensajito, y esto llego a oídos de directivos de Apple.

En una decisión de marketing directo la dirección decidió enviar un iPad 2 de regalo a esta persona, pero con otro post-it en este caso que llevaba el siguiente mensaje «Apple ha dicho que sí«. Esto supone a Apple haber participado en la solución de una discusión matrimonial por uno de sus dispositivos.

Me parece que van a ser muchos los post-it que empezaran a llegar con las devoluciones!!! #LOL

Fuente: applesfera

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Si tu mujer dice no, Apple dice si cuando se trata del iPad 2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.