Sideplayer, para visualizar videos de Youtube mientras navegamos

Sideplayer es una extensión gratuita para Chrome que mantendrá cualquier video de YouTube encima del resto de páginas.

Una vez que la instales, cada vez que estés en un video de YouTube te aparecerá debajo la opción de “reproducirlo en Sideplayer”. De esa manera, aparecerá en un lateral de la pantalla, permaneciendo aunque cambies de pestaña.

Además, te permite colocarla en la posición que quieras, pudiendo ajustar el tamaño del recuadro. Me parece ideal para poder trabajar y tener un concierto de fondo, pudiendo escuchar música y de vez en cuando echarle un vistazo al video.

También muchas veces estamos viendo un video en YouTube sobre un tutorial muy largo, en el que tenemos que estar atentos al video en muy pocas ocasiones, de esta manera podremos seguir haciendo navegando y sólo atender a las partes que nos interesen.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.