Simple Booklet: Crear folletos multimedia que soportan vídeo, texto, fotos, audio, y más

Simple Booklet, es un servicio que ofrece la creación y edición de folletos multimedia en línea de una menara sencilla.

Si deseas crear un  folleto primero debemos crear una cuenta gratis. Luego seleccione la plantilla de diseño que se adapte a sus necesidades para agregar contenido, haga clic en cualquier lugar  del panel blanco y un menú de opciones aparecerá.

Puedes añadir texto, imágenes, archivos de audio, vídeos y enlaces a cada página de su folleto. En el campo de la adición de texto hay una opción para copiar documentos de Word.

Cada página de su folleto puede tener múltiples elementos en él. Para incluir vídeos que puedes subir tus propios archivos o elegir entre una variedad de provee incluyendo SchoolTube, TeacherTube, YouTube y otros.

Para agregar audio a las páginas que se pueden subir sus propios archivos, o también seleccionar uno de los servidores en línea Last.fm, Sound Cloud, o Cloud Mix.

Cuando haya terminado la construcción de  su folleto, este se puede compartir en línea mediante la incorporación en una página web o puedes compartir el enlace único generado para su folleto.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Simple Booklet: Crear folletos multimedia que soportan vídeo, texto, fotos, audio, y más

  1. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Simple Booklet: Crear folletos multimedia que soportan vídeo, texto, fotos, audio, y más | 2.0 Content-Curating 3.0 | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.