Siren, la app de citas por el móvil que desea mantener a salvo a la mujeres

Mientras Tinder resuelve algunos de los problemas que enfrentan las mujeres con citas en línea – como ser cubiertas con mensajes lascivos de todos y cada uno de los hombres que utiliza la app.

Ese riesgo de no ser tan anónima en la búsqueda de un compañero como uno esperaría, es lo que inspiró a Susie Lee para crear Siren. Lo que lo distingue de todas las demás aplicaciones de citas, es que mantiene la imagen de una mujer privada hasta que lo considere oportuno para compartir con un posible pretendiente.

Como señala Seattle Times, una mujer puede leer los perfiles de los hombres en su tiempo libre y si, por ejemplo, desea responder a un individuo es ella la que puede mostrarle su imagen. La idea es dar a las damas el control aquí y la base coincide con la personalidad en el mundo real.

El acceso a la app está bastante bloqueado en el momento, ya que solo hay alrededor de 1.200 usuarios y se encuentra disponible solo para dispositivos iOS.

Vía: Seattle Times

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Siren, la app de citas por el móvil que desea mantener a salvo a la mujeres

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.