SizzlePig: Procesamiento de imágenes por lotes usando dropbox

Si necesitas un procesador de imagen pues eres un profesional del área, resulta que no es necesitas descargar una aplicación de escritorio para ello.

Para eso tenemos SizzlePig, un nuevo servicio en la nube que analiza automáticamente las imágenes de la carpeta de Dropbox, y los procesa en la nube.

Una vez que se haya registrado en el servicio, puedes elegir conectarte a toda la carpeta Dropbox o una carpeta privada dentro de Dropbox. A continuación, puede crear proyectos de manera automatizada mediante la elección de su entrada y la carpeta de salida. SizzlingPig explora su carpeta de entrada para las imágenes, y le aplica la modificación  relevante  a la imagen como se ha configurado en su proyecto.

Puede configurar las imágenes para cambiar el tamaño de un pixel dimensión específica y el tipo de compresión. También puede configurar los sufijos de nombre de archivo para cambiar el nombre de lote de fotos.

También le permite añadir tamaños de imágenes múltiples en un proyecto, lo que le permite cambiar el tamaño de una imagen en diferentes versiones de su elección.

Una vez que el proyecto es creado y configurado, todas las imágenes que se modifican en la carpeta de entrada luego son subidas a la carpeta de salida.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en SizzlePig: Procesamiento de imágenes por lotes usando dropbox

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.