Sketch Star: Una aplicación web para ayudarte a crear y publicar animaciones online

Las animaciones son una forma divertida para transmitir su mensaje a otras personas. Si usted está buscando una manera de crear animaciones en línea, entonces usted va a encontrar una serie de opciones para elegir. Sin embargo, algunos sitios web ofrecen la velocidad y las características que ofrece sketch-star.

Sketch Star es una aplicación web que te permite crear animaciones online. El sitio web proporciona un marco en el que puede arrastrar varios objetos como personajes, objetos y accesorios, estos artículos se pueden mover, cambiar de tamaño y se ajusta ya que sus partes individuales suelen ser movible.

create online animations

Se pueden añadir un montón de expresiones a elegir, esto mediante la adición de nuevos cuadros y objetos puede crear una animación en línea completa.

Las animaciones se publican en el sitio web y se puede compartir con sus amigos a través de correo electrónico o en redes sociales. El sitio web permite publicar un máximo de 100 animaciones por mes y guardar un máximo de 200 proyectos por mes.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Sketch Star: Una aplicación web para ayudarte a crear y publicar animaciones online

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Sketch Star, crea animaciones online para publicar y compartir « Blog Personal de Ariel Infante

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.