Skype lanza ‘Humoticons’ que podrás crear emoticones con tus propias fotos

Skype lanza "Humoticons" que podrás hacer con tus propias fotos

Las emociones son un factor esencial en la comunicación humana, y como ésta ha cambiado junto a la tecnología, también ha sido necesario encontrar formas para imitar las expresiones de felicidad, tristeza, desconcierto o enojo. Por ello varios usuarios hacen uso de los emoticons, que muestran en dibujos algunas emociones humanas.

Reconociendo la importancia de poder expresar correctamente lo que sentimos al usar servicios digitales, Skype anunció el lanzamiento de una aplicación para Facebook con la que podrás expresar emociones por medio de los llamados “Humoticons“.

La nueva campaña de marketing de Skype se llama It’s time for Skype (es el momento de Skype) y un elemento importante es el lanzamiento de estos humoticons. Con ellos la compañía espera “regresar lo humano a la manera en que nos comunicamos con otros todos los días“.

Con esta aplicación podrás capturar los emoticons más comunes y clásicos usando tus propias expresiones faciales, ya sea tomándote una foto en ese momento o subiendo imágenes anteriores que ya tengas. Después podrás subirlas a la galería de humoticons de Skype o incluso compartirlos en tu muro de Facebook.

Pero si esto no fuera suficiente para divertirnos, también puedes hacer humoticons animados con hasta 5 imágenes, que después puedes descargar o compartir copiando el URL de tu imagen en movimiento.

Fuente: Blog de Skype

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Skype lanza ‘Humoticons’ que podrás crear emoticones con tus propias fotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.