Slated, la app de teclado que traduce lo que escribes en tiempo real

Se acuerdan que hace poco os comentábamos sobre el hecho de poder utilizar una hoja de cálculo de Google como un chat traductor en tiempo real, pues bueno me parece que alguien ha visto la idea y ha creado una app solo de teclado con el mismo concepto.

Bajo el nombre de Slated se presenta este nuevo teclado virtual para iOS 8, el cual nos permite traducir lo que escribimos en tiempo real para intentar nuevamente romper la barrera del idioma que para muchos representa un gran problema.

La aplicación puede traducir entre 81 idiomas disponibles, y nos mostrará su traducción por debajo de la barra de entrada de texto mientras escribes (tal y como se ve en el siguiente Gif animado).

keyboard app with translate text in real time

Eso si no es gratuita tiene un costo promocional de 2,99$, luego de ese tiempo entonces empezará a costar 4,99$. Pero no esta mal pensando en lo complicado que puede resultar conseguir buenos resultados con este tipo de apps.

Solo esta disponible para iOS 8 de momento, pero imagino que si todo va a mejor llegará a otras plataformas como Android.

Vía: TechCrunch

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Slated, la app de teclado que traduce lo que escribes en tiempo real

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.