Smallpdf, la suite de conversión de pdf a documentos y viceversa

Los documentos digitales copan hoy en días los ordenadores, correos, servicios de almacenamiento, chats y otros sistemas de alojamiento. El detalle es que tenemos diferentes formatos para presentarlos, y dependiendo de lo que necesitas vas a utilizar uno u otro.

Esto les supone a los usuarios tener que llevar recursos o instalar programas en sus ordenadores, por eso hoy vamos a daros una opción de las mejores que podemos encontrar se trata de smallpdf.

Smallpdf es una complete suite online, que nos permite realizar la conversión de diversos formatos de unos a otros, editarlos, y realizar cualquier acción que necesitamos directamente desde nuestro navegador de preferencia. Así podrás con una simple conexión a Internet y un móvil u ordenador poder hacer muchas funcionalidades.

Entre las funciones principales tenemos:

  • Editar PDF
  • Firmar PDF
  • Convertir a diversos formatos de PDF u otros
  • Desbloquear o bloquear PDF
  • y otras funciones que podéis ver en su propia web.

Hay una versión gratuita de 14 días, pero con tantas funcionalidades igual merece la pena seleccionar un plan de pago que más le convenga tanto si eres particular o una empresa.

Si queréis probar algunas de sus herramientas debes visitar su web: smallpdf

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.