SmartMail, una app de correo más eficiente que Google Inbox

SmartMail   Mail App With Less Clicks

Nos contacta Eddie Nudel, CEO y fundador de SmartMail, para presentarnos su aplicación móvil que lleva el mismo nombre la cual es multiplataforma (Android e iOS), y según nos comenta supera todo lo ofrecido por Google Inbox.

SmartMail es la primera aplicación de correo electrónico que ahorra tiempo al traer cualquier contenido que necesites  al móvil de forma optimizada, visible y accesible en un solo lugar.

Así los mails pueden ser tratados de manera eficiente sin aplicación de intercambio y menos clics que cualquier otra aplicación en el mundo, incluyendo al recién estrenado Google Inbox.

Nuestra creencia principal es que cuando se recibe un correo electrónico, el usuario quiere manejarlo de inmediato, sin tener que cambiar entre aplicaciones, sin tener que cargar los enlaces externos y sin tener que luchar con un contenido que no está optimizado para dispositivos móviles.

De esta manera, puedes decidir si vale la pena su tiempo para explorar más a fondo, dejar para más adelante o simplemente eliminar. Por ahora esta accesible por invitación y estamos a la espera de la nuestra para probarla y comentar nuestra experiencia con vosotros.

Les dejamos el video demostrativo de SmartMail:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7MncLAuKsbA[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en SmartMail, una app de correo más eficiente que Google Inbox

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eddie dice:

    Thank you very much. We are very excited about the possibility in changing the way people consume emails. I hope many will join us.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.