Smarttress el colchón que te dice si tu pareja es fiel

¿Qué tan preocupado estás de que tu pareja te sea infiel? ¿Lo suficiente para gastar 1.699 dólares en un colchón inteligente que te avise si hay “actividad sospechosa”? Porque justo eso es lo que Durmet, una compañía española fabricante colchones, quiere ofrecerte. ‘Smarttress’ es un colchón con 24 sensores que son capaces de monitorear su uso. No es broma, le llaman “sistema de detección de amantes” a esta tecnología.

Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón.”

Y eso no es todo. ‘Smarttress’ viene con su propia aplicación que te mostrará con lujo de detalles la “intensidad”(if you know what I mean) y la duración de las actividades sospechosas. ¡Incluso verás en qué parte del colchón hay mayor presión! Por ahora solo está disponible en Android, pero se espera que pronto llegue a iOS también.

 “Descansa tranquilo por la noche pero también durante el día.”

En serio, si necesitas saber qué tanto se está usando el colchón que compartes con tu pareja para estar tranquilo, tienes un problema. Durmet presenta ‘Smarttress’ en un dramático comercial que puedes ver aquí.Convenientemente para la empresa española, España es de los países de europa que más personas infieles tiene.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CWP4n4BfAYo[/youtube]

La verdad, esto parece demasiado descabellado. El día de los inocentes ya pasó, pero no me sorprendería para nada que esto fuera una estrategia para que Durmet se diera a conocer. Si no lo es… resulta demasiado preocupante pensar que alguien gastaría tanto dinero para asegurarse de tener el control de las “actividades” de su pareja. Digo, ¿quién querría estar en una relación con tanta desconfianza?

Habrá que esperar para ver si es cierto que ‘Smarttress’ sale al mercado. Por lo pronto, puedes pedir uno aquí.

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.