Smash la alternativa a Wetransfer gratis, sin limite de tamaño y publicidad

screenshot-fromsmash.com-2018.06.01-22-15-15

Wetransfer es una de las plataformas más conocidas e utilizadas para compartir archivos por Internet. Se puede utilizar de forma gratuita, pero de esta manera tenemos como límite 2GB por cada envío.

Smash es una herramienta que surge como alternativa a servicios como Wetransfer, y una de sus principales ventajas es que en la versión gratuita no existe un límite de archivo. Además, presumen de ser una plataforma libre de publicidad.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Una vez que entremos en la página web simplemente tendremos que arrastrar el archivo o archivos que queramos enviar. En este caso, se parece bastante a Wetransfer.

En la parte izquierda aparecen los archivos que hemos adjuntado, mientras que en el panel de la derecha podemos especificar a qué email queremos enviarlo, establecer un título, añadir tu correo electrónico e incluso crear una URL personalizada.

Nos dan la opción de enviarlo mediante un enlace, email o directamente vía Slack. Además, en la parte inferior podemos indicar el número de días que queremos que esté disponible (un máximo de 7 en la versión gratuita), desactivar la vista previa, agregar una contraseña y también personalizar el diseño de la página.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.