snaptee: Diseñando tus camisetas desde el smartphone

Snaptee nace con una idea muy clara, convertir tu “obra maestra” en una camiseta y llevarla directamente a tu casa. Pero no se han quedado ahí, han creado una red social que huele demasiado a Instagram, en la que poder otras camisetas creadas por otros usuarios y si te gusta su camiseta, comprarla. Tienen más de 10.000 diseños, seguro que picas en alguno.

La interfaz como digo arriba, se asemeja bastante a Instagram y quizá es uno de los puntos débiles del app, la interfaz es poco creativa y no muy llamativa, le hace falta un toquemenos vintage y más simple.

Pero la función la cumple perfectamente, puedes crear una camiseta, con tu foto, elegir que tipo de diseño quieres, añadir un filtro (ya he dicho que es muy parecida a Instagram, no?) y hasta añadirle un texto.

Aunque no compres nada, siempre puedes crear tus camisetas guardarlas en el “Locker” por si algún día te decides a comprarla y mientras pues a mirar otros diseños e inspirarse para otras camisetas, porque las puedes poner a la venta, pero no ganaras ni un euro.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en snaptee: Diseñando tus camisetas desde el smartphone

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: snaptee: Diseñando tus camisetas desde el smartphone | Phones

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.