Sookasa, una herramienta para cifrar los archivos de Dropbox

Con tantos ataques que se están perpetrando contra los servicios en la nube, muchos usuarios empiezan a tener miedo de subir sus ficheros sensibles a servicios como Dropbox.

Pero no te preocupes hoy tenemos una buena solución para ello, se trata de Sookasa una nueva herramienta de cifrado para la cuenta de Dropbox, similar a BoxCryptor.

El modo de funcionamiento de Sookasa es el siguiente: crea una carpeta en tu Dropbox y cualquier archivo que se coloca en esta carpeta es cifrado y protegido automáticamente.

Lo bueno es que el mismo Dropbox sincroniza la carpeta Sookasa en todos tus dispositivos, así que no tienes problemas de acceder a ellos desde cualquier lugar. Tiene un plan gratuito limitado en características y otro plan de pago para los usuarios que realmente lo necesiten.

Abajo tienen un video con la demostración de este servicio:

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Sookasa, una herramienta para cifrar los archivos de Dropbox

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.