SoShare, el servicio de BitTorrent que soporte el envió de archivos mayores a 1TB gratis

soshare bittorrent

 BitTorrent ha lanzado la beta pública de su servicio llamado SoShare que le permitiría a los usuarios transferir archivos arriba de 1TB de manera gratuita, además servicio estaría basado en el protocolo BitTorrent.

Según explican, la idea de SoShare surgió por parte del equipo de BitTorrent ya que en el trabajo diario tenían que enviar archivos de gran tamaño y los servicios existentes como el correo electrónico u otros servicios de almacenamiento en la nube tienen un límite, mientras que SoShare no.

Hay algunos detalles en el servio, como el hecho de que en efecto puedes mandar archivos de más de un Tera pero teniendo que dividirlos, además los archivos se quedan almacenados hasta por un mes, aunque puedes darlos de baja antes. En este caso SoShare te muestra una suerte de recibo con los datos del archivo enviado.

Además las personas que reciben tus archivos no tendrían que crear una cuenta en el servicio para poder bajarlos, por otro lado puedes crear un enlace público en caso de que quieras compartir el archivo en redes sociales.

SoShare está pensado para los profesionales de los medios que quieran mandar archivos pesados como vídeos, música, gráficos y más.

Vía: BitTorrente Blog

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.