Soundcities: Descubre los sonidos de cada ciudad de en un mapa!

El sonido de la jungla urbana es único para cada ciudad, usted no encontrará la misma combinación de coches en llamas, tarareo de las fábricas, los peatones y crujidos en el mismo lugar, estos sonidos hacen dar vida a la ciudad.

Soundcities es una herramienta web que visualiza todos estos sonidos. Esta base de datos en línea combina los mapas de Google con la línea de sonido que se encuentran y las grabaciones de campo. Puesto que son de código abierto, puede descargar los sonidos, escuchar, e incluso jugar con los mapas en las actuaciones.

Para empezar a utilizar, soundcities debes seleccionar una de las ciudades que figuran en la página principal. A continuación, haga clic en los iconos de sonido azul en el mapa para ver sus coordenadas y escuchar los sonidos. Navegar por los sonidos de la ciudad o estado de ánimo. También puede hacer clic en una lista de sonidos a la derecha donde usted también puede agregar un nuevo sonido.

Soundcities es un recurso ingenioso en línea, para cualquier persona que desea descubrir las características sonoras de una ciudad.

Fuente: MUO

También puedes leerme en Geeksroom

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Soundcities: Descubre los sonidos de cada ciudad de en un mapa!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: DownFlickr: Extensión para descargar fotos y sets desde Flickr. | GeeksRoom

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.