Spring, la aplicación móvil para estilizar la figura

Sin lugar a dudas que las tiendas de aplicaciones móviles tiene de todo para hacer fotos, ya que ese mercado es muy demandado siempre habrá un lugar para tu nueva creación.

Tenemos desde editores potentes de fotos, pasando por filtros, hasta para crear nuestra selfie de una forma optima. Pero hoy queremos darles también la posibilidad de estilizar la figura en esa captura donde quizás no has salido muy bien a pesar de varios esfuerzos.

La aplicación se llama Spring y lo que permite hacer es estrechar o alargar tu cuerpo en las zonas que quieras mejorar, para lograr de esta forma que obtengas un resultado más atractivo (y como dicen por ahí sale bien en las fotos jejeje…).

El funcionamiento es muy simple, primero haces la captura de la foto, seguidamente tiene que elegir dos o tres puntos de tu cuerpo en esa foto, siempre entre hombros y tobillos. Así la aplicación hace lo suyo para realizar la modificación correspondiente a la imagen. 

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita tanto para los usuarios de iOS como para Android. Se encuentra en Chino e Inglés pero no hay términos que no puedas entender para hacerla servir.

Enlace para su descarga: Spring para iOS | Spring para Android

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Spring, la aplicación móvil para estilizar la figura

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.