sRemote: Ejecuta comandos remotos en tu PC a través de Gmail

Hay un montón de programas que nos permiten controlar el ordenador remotamente. Sin embargo, se tratan de aplicaciones VNC. Pero ¿Qué pasa si puedes controlar tu PC con sólo el mando e-mail? Afortunadamente, sRemote es una aplicación de Windows que le permite ejecutar una serie de comandos a la PC remota utilizando Gmail.

run remote commands pc

La configuración de sRemote es muy fácil. Sólo tiene que registrar su cuenta de Gmail en sRemote para monitorear, y luego usar otra cuenta de Gmail para recibir las respuestas de la aplicación. Después de eso puedes empezar a ejecutar los comandos para realizar acciones como tomar capturas de pantalla, ejecutar programas, apagar o cerrar la sesión, el envío de un correo electrónico, hacer ping, y la manipulación de archivos.

La sintaxis del comando es también fácil de aprender. Cada comando se activa con una contraseña para que sólo nosotros podamos acceder a nuestra PC. Y mientras que los comandos son básicas, se pueden integrar en el flujo de trabajo de su computadora para hacer cosas aún más complejas como tomar capturas de pantalla de su computadora periódicamente, la apertura de un archivo torrent remotamente, y más.

Para más información échale un vistazo al post de  venussoftcorporation

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en sRemote: Ejecuta comandos remotos en tu PC a través de Gmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.