Status Snapper: Realiza capturas de estados en Facebook

En mas de una oportunidad deseamos mostrar un screen de determinado estado de Facebook, ya sea en el caso de que sea protegido o por otras cuestiones. La forma básica de hacer esto es obviamente tomar una captura y editarla en el programa que deseemos, desenfocando los datos de la persona y recortando el estado en sí.

http://media02.hongkiat.com/facebook-status-snapper/status-snapper-intro.jpg

Todo actualmente se basa en acortar los pasos, en lograr realizar tareas en el menor tiempo posible. Nos acostumbramos tanto a ésto que cuando para hacer algo debemos pasar por varias etapas nos da la sensación de que es “poco funcional”.

La solución es Status Snapper. Una pequeña extensión para Chrome que nos permite tomar screens de estados de Facebook en segundos y compartirlos rápidamente.

El funcionamiento es por demás sencillo: Una vez instalado, cuando lo deseemos la activamos y veremos aparecer pequeñas opciones que se encargarán de generar el efecto “blur” en los datos y cortar el estado para subir directamente al sitio Imgur y compartir.

Puede parecer una herramienta sencilla pero son muchos los que gustan de compartir este tipo de cosas y si utilizan Chrome es una excelente forma.

Vía: Hongkiat

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Status Snapper: Realiza capturas de estados en Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Status Snapper: Realiza capturas de estados en ...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.