Steve Jobs rechaza directamente una aplicación para la Apple Store

Aplicaciones para el iPhone son rechazadas en la App Store todo el tiempo, pero parece que una ha sido rechazada personalmente por el CEO de Apple Steve Jobs, la aplicación en cuestión es una creada para el control de radiación de una llamada, creada por una empresa llamada Tawkon.

Al Parece Tawkon intentó capitalizar sobre la reciente tragedia en Japón con esta aplicación, y Steve Jobs, evidentemente, ha revisado a la misma y ha dicho que Apple tiene «ningún interés» en la publicación de la misma.

Parece que los desarrolladores de la aplicación de radiación ya la han añadido a la tienda de Cydia, personalmente pienso que la aplicación es de mal gusto y no deberían estar tratando de sacar provecho de la catástrofe en Japón.

Para los más dudosos os dejo la imagen con la captura del intercambio de mails.

Fuente: Techcrunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Steve Jobs rechaza directamente una aplicación para la Apple Store

  1. Nico dice:

    Quizá es cierto, y me creo que hayan rechazado esta aplicación. Lo que encuentro una auténtica tirada de moto es lo de que el mail de Steve Jobs sea sjobs@apple.com o de que los conteste él mismo y de que haya una captura de pantalla del mail en cuestión. Aunque me parece raro que Techrunch lo afirme como cierto :s quien sabe:)

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.