Steve Jobs solo tiene 6 semanas de vida según "The National Enquirer".

Como muchos habrán leído Steve Jobs estuvo de visita en las oficinas de Apple, algo que hizo muy feliz a muchos de sus empleados, pues ya saben que le admiran mucho, pues justamente 24 horas luego el periódico  The National Enquirer ha publicado unas fotos donde se ve al Jobs saliendo del Centro de Cáncer de Stanford.

Las fotos se puede apreciar a un Steve Jobs bastante más delgado, y según nuestra fuente no hay duda de fue Steve Jobs, pues un empleado confirmo que Jobs desayuno con su esposa en un sitio cercano luego de estar en el Centro de Cáncer.

Sin duda alguna que es una lucha muy dura la que Steve Jobs ha tenido que vivir contra esta mortal enfermedad, y al parecer los doctores Samuel Jacobson y  Gabe Mirkin le dan solo 6 semanas de vida. Esperemos que pueda existir una posibilidad más para un hombre que ha nacido para traer tecnologías al mundo.

Fuente: Coated

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Steve Jobs solo tiene 6 semanas de vida según "The National Enquirer".

  1. Pingback: Tweets that mention Gustavo Martínez Blog´s » Archivo del blog » Steve Jobs solo tiene 6 semanas de vida según “The National Enquirer”. -- Topsy.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.