StoryDesk, una genial alternativa a PowerPoint y Prezi [iPad]

StoryDesk es una buena aplicación de presentaciones para el iPad, su hermosa interfaz hace que sea rápido y fácil de crear presentaciones que le ayudan en un instante a desglosar conceptos complejos en tamaño.

En muchos sentidos StoryDesk es una genial alternativa a PowerPoint y Prezi, para convertirse en la próxima generación de aplicaciones para hacer presentaciones desde los dispositivos móviles.

Añadir contenidos a esta herramienta es tan simple como tocar y mantener en las plantillas que ofrece donde deseas colocar el elemento, pudiendo agregar fotos, texto, vídeo y más.

Los archivos se pueden importar desde la nube – ya sea usando uno de los muchos servicios de almacenamiento que  integra la app entre ellos: Google, Dropbox, Box, y otros. Los archivos también se pueden subir a la gestión de contenidos de StoryDesk, encontrado en StoryDesk.com.

Para más detalles te dejamos un vídeo introductorio a StoryDesk:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7Zz-cEDm9A8[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.