Strings, la app de mensajería que nos permite arrepentirnos

Strings es una nueva aplicación móvil de mensajería, que nos permite aparte de comunicarnos de manera gratuita, arrepentirnos de los que hemos dicho en ese chat.

La app deja eliminar por completo conversaciones y fotos compartidas, que suelen ser uno de los males actuales en el mundo de la comunicación móvil donde se pasan todo tipo de contenidos sin pensar en las consecuencia posteriores.

Esta app menciona que ellos quieren hacer una mejor práctica de la información de los usuarios, por eso no almacenan nada en los servidores como hacen aplicaciones populares como WhatsApp, Fb-messenger, etc…

Damon Ganem Co-fundador de String menciona lo siguiente «cuando eliminas algo en Strings, esto no se elimina sólo en el teléfono, sino también en el servidor, algo que no ocurre con el resto de aplicaciones en el mercado, de manera que el usuario no tiene que preocuparse de que alguien pueda tener acceso a ello porque ya no existe«.

 

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Strings, la app de mensajería que nos permite arrepentirnos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.