Sunnect: Protección Avanzada con Cerradura Digital!!!

Estamos en pleno siglo 21 y es hora de que el siguiente paso en la puerta de seguridad sea de alta tecnología. El nuevo y genial Sunnect Protección es una cerradura innovadora inteligente que evita quedar encerrados dentro, elimina perdida o robo las llaves, evita el forzar cerraduras e incluso recuerda cerrar la puerta cuando usted se olvida.

En lugar de utilizar las teclas regulares, esta segura puerta utiliza claves digitales etiquetadas que usted sólo tiene que pulsar en contra de un sensor para desbloquearlo. Las claves etiqueta digital no puede ser duplicada y puede ser fácilmente eliminado del sistema si se pierde o es robada. Si olvidó su clave de etiqueta, no hay problema, solo el teclado de la cubierta abierta de entrada sin llave segura con retroiluminación en la parte frontal que le permite un número de cifras señuelo delante de su código real para disuadir a los piratas informáticos o cualquier persona observando.

Todo esto de seguridad digital innovadoras no tendría valor alguno si el hardware en sí no fuese muy duradero, así. Esta cerradura de metal en su mayoría está diseñado para soportar patadas,  martilladas, y haciendo palanca, cuenta con un throwbolt fortificada de una pulgada con un núcleo de carbono de cinco milímetros de espesor, que resiste el aserrado, protege contra forzar cerraduras o vandalismo (arena, goma, pegamento , etc) mediante la eliminación de la cerradura convencional y todas las partes vitales (motor, baterías, circuitos integrados) se montan en el lado seguro de la puerta de protección contra el vandalismo y el clima extremo. Básicamente, este bloqueo no le está dejando pasar a menos que esté autorizado para.

Además de todo esto, también cuenta con una alarma incorporada anti-intruso que suena cuando la puerta ha sido abierta por la fuerza sin una etiqueta de código de acceso válido clave o adecuada, un entorno auto-cierre que automáticamente cierra la puerta tres segundos después de que cierre (puede ser apagado), tiene una batería de larga duración con una opción conveniente para conectar una batería de 9V a un terminal de alimentación externa temporal en frente de la cerradura alguna vez acabado y viene en tres acabados populares.

Fuente: thegreenhead

También puedes leerme en Geeksroom

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Sunnect: Protección Avanzada con Cerradura Digital!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Twitter Trackbacks for Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Sunnect: Protección Avanzada con Cerradura Digital!!! [uab.cat] on Topsy.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.