SurfPricer: Aplicación móvil para encontrar los productos al mejor precio

Surfpricer es un aplicación móvil para iPhone y  Android, que tiene un objetivo claro comparar más de 700.000 precios de diferentes productos, utilizando la mayor base de datos en España. Y es que gracias a la tecnología es más fácil comparar precios de productos en la red gracias a apps como SurfPricer que llegan a permitir obtener ahorros de hasta el 60% en la compra final, y entre los que se encuentran los precios de más de 2.000 puntos de venta, como El Corte Inglés, Carrefour, Pixmanía, Redcoon, Nike, Sony, Dell o Fnac.

 Daniel Reina, responsable de la iniciativa:

«Cada vez, hay más catálogos online de productos, lo que hace más compleja la compra ya que el usuario tiene que entrar en cada página web para comparar el precio. Con SurfPricer el usuario sólo tiene que introducir el nombre del producto o escanear su código de barras y automáticamente sale un listado con los precios, y además, sin salir de la aplicación, deriva a la página web del establecimiento para que se pueda realizar la compra».

Además del precio, SurfPricer da amplia información sobre el producto: características, imágenes, puntos de venta y gastos de envío y cuenta con un sistema de alertas que notifica al usuario si el precio de un producto ha bajado hasta la cifra que le interesa.

En una actualidad marcada por la crisis, la tecnología de los comparadores de precios adaptada a las terminales Smartphone permite a los usuarios realizar un consumo inteligente. Con SurfPricer, se da un paso más allá ya que es el comparador que dispone de más variedad de productos y número de resultados en nuestro país.

Enlaces: SurfPricer para iOS | SurfPricer para Android

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en SurfPricer: Aplicación móvil para encontrar los productos al mejor precio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.