Talent Surfers: Servicio web para enseñar y aprender

http://www.adictosalared.com/wp-content/uploads/2012/07/talent_surfers.jpg

Talent Surfers es un servicio web creada en Colombia que pretende ser el punto de encuentro entre personas que quieran aprender, con otras que quieran compartir sus conocimientos.

A través de una sencilla interfaz este sitio nos permite navegar fácilmente por los cursos, los cuales se encuentran divididos en varias categorías: Arte y diseño, artes culinarias, danza, idiomas, negocios, tecnología, belleza y estilo entre otros.

Una vez encontramos el curso que queremos hacer, simplemente nos contactamos con la persona que lo dicta y acordamos la hora y el lugar en la que podemos tomar las clases (puede ser en nuestro hogar, en un café, en un centro comercial, etc).  En el caso de que no encontremos el curso que nos interesa, podemos solicitarlo y esperar a que alguna persona con esos conocimientos, esté dispuesta a enseñarnos.

[vimeo]http://vimeo.com/44346035[/vimeo]

Y si lo que queremos es dictar cursos, sólo tenemos que inscribirnos en el sitio y crear nuestro “anuncio” (con un título, descripción y precio) para que, una vez publicado, otros usuarios puedan registrarse en nuestras clases.

Así que ya sabes, si quieres aprender algo o tienes algo que puedas enseñar (y además, ganarte unos pesos extras), no dejes de visitar Talent Surfers.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Talent Surfers: Servicio web para enseñar y aprender

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.