Te apasiona la lectura estas redes sociales son para tí

Aquí siempre compartimos diversas herramientas, noticias de tecnología, de Internet… pero también tenemos otras aficiones, como la lectura. Y cuando la lectura se puede combinar con todo lo que acabo de mencionar, surgen cosas como comunidades online, redes sociales, páginas web o aplicaciones móviles con las que disfrutar aún más de tu afición por los libros.

Leer ya no es un acto tan privado e íntimo como antes. Gracias a Internet podemos convertirlo en algo social, y sacarle todas las ventajas a este aspecto: recomendar nuestros libros favoritos a nuestros amigos, ver opiniones sobre títulos que pensamos leer, obtener inspiración para próximos libros… todo esto y más, en estas nueve redes sociales y comunidades especialmente pensadas para amantes de la lectura.

  1. Goodreads
  2. Anoobi
  3. LibraryThing
  4. Bookcrossing
  5. MeGustaEcribir
  6. BookMooch
  7. WattPad
  8. Glose
  9. Litsy

No podemos garantizar que sean las únicas que tenemos, pero si estamos muy seguros que si te apasiona la lectura en ellas vas a disfrutar mucho.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Te apasiona la lectura estas redes sociales son para tí

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.