¿Te gustaría descargar todos los videos o audios que quieras para poder disfrutarlo de camino al trabajo o a la universidad?

¿Te gusta escuchar música y ver videos? ¿Qué haces cuando sales a la calle, no tienes conexión al WiFi y no puedes seguir disfrutando del contenido audiovisual?

La música es la mejor manera de relajarse en medio de un día ajetreado. Y lo mejor de todo, es que por vivir en plena era del Internet, la mayoría de estos sitios de descarga gratuita de canciones en mp3 te permiten reproducir las canciones antes de descargarlas para que puedas elegir una buena canción sin complicaciones.

Puedes descargarla y guardarla en tu dispositivo. Pero podría ser difícil encontrar y clasificar los mejores sitios de descarga de música, lo que implicaría perder tu precioso tiempo para navegar por Internet.

Hay varios sitios en este mundo de Internet de donde obtendrás canciones, probablemente algunos permiten la descarga y otros permiten sólo el streaming o algunos tienen el tipo de descarga prepagada, consumiendo tu plan de datos y tu dinero.

A todo el mundo le gusta escuchar buena música o disfrutar de un buen video. Soy un melómano empedernido, me encanta la música y por eso también descargo música. Últimamente he estado usando Youzik.net y Notube.biz.

En mi opinión, estas dos páginas web que se usan para descargar música desde Youtube de forma gratuita, son las que me han dado mejor resultado. Puedes descargar todo tipo de música o video que se encuentre alojada en Youtube.

¿No sabes cómo funciona esto? ¡no te preocupes!. El funcionamiento es extremadamente sencillo. Por ejemplo: puedes escribir el nombre de la canción y darle a Buscar o te vas a la canción en Youtube que estas interesado, sombreas el link de la misma y lo copias en la barra que aparece en Youzik o en Notube , inmediatamente te dará como resultado la descarga del audio en formato MP3 o MP4. ¡Y listo!

Puedes descargar fácilmente las canciones que quieras con sólo un clic, sin ningún tipo de suscripción y de manera ilimitada. Además que la interfaz de usuario es increíblemente sencilla.

Ejemplos en los cuales he usado Youzik.net y Notube.biz para descargar música

Hace dos meses, tenía planeado hacer un viaje por carretera y sabía que iban a ser muchas horas de camino. Personalmente, me gusta manejar escuchando música, por lo que se me ocurrió llenar mi celular con mis artistas favoritos.

Ahí fue donde acudí a Youzik.net y Notube.biz para bajar música desde Youtube. Usé los links que tenía en mis listas de reproducción, las fui colocando en el navegador y de inmediato empecé a obtener la música que iba a disfrutar durante mi viaje por carretera.

Lo mejor de hacer esto desde el celular, es que la interfaz de Youzik.net y Notube.biz es tan sencilla, que incluso se puede usar no solamente desde tu computadora, sino desde cualquier celular iOS o Android, por lo que no tendrás problemas a la hora de entrar y empezar a buscar música.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.