Tetris Friends: Jugá al tetris online gratis y en modo multijugador!!!

tetris-friends-online-games

Tengo que admitir que una de mis debilidades son los juegos clásicos. Desde el viejo y querido Arkanoid o el Bejeweled hasta el mítico Tetris que parece ser un desafío diferente cada vez que lo juego y que se encuentra cumpliendo 25 años.

Claro que la magia de Internet lo puede todo y así es como nacen nuevas opciones tan interesantes como la original. En este caso se trata ni más ni menos  que de Tetris Friends, un sitio en el que podremos jugar online al Tetris con varios jugadores a la vez y que nos permitirá ganar monedas (o Tokens) cada vez que ganemos, de manera tal de poder customizar nuestro juego e ir subiendo nuestro nivel de jugador con el tiempo.

Hay diez tipos de juegos diferentes para elegir. Desde el típico Tetris Sprint de 1 o 5 jugadores hasta juegos un tanto más complicados como el Tetris Battle para 2 o 6 jugadores e incluso otros más enfocados en la velocidad y el aguante como el Tetris Ultra, el Survival y el Marathon.

A mí particularmente se me piantó un lagrimón con el Tetris 1989, que recuerda a la nostálgica versión de ese año pero realmente todos valen la pena y si es contra muchos jugadores mejor.

Les advierto que puede ser sumamente adictivo.

Fuente: dotpod.com

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.