threadsy: Centraliza tu vida online!!!

Esta vez he encontrado un sitio web que nos permite integrar toda nuestra vida on-line desde un solo lugar. Estoy hablando de threadsy.

Aquí podremos manejar nuestras cuentas de mail, (gmail, yahoo, aim, etc.) y nuestras cuentas en redes sociales (twitter, facebook), las cuales se mostaran en un panel de control bastante intuitivo pero que lleva a confusión en una primera etapa.

Cuando estamos viendo el panel de Twitter se nos presenta a mano derecha un panel en el cual se muestran los mensajes (pero que en realidad son nuestros mensajes privados únicamente), y a la derecha de la pantalla podemos observar los mensajes del timeline habitual en nuestro twitter.

De la misma manera se maneja el facebook, el cual en la pantalla principal a la izquierda nos muestra los mensajes privados y a nuestra derecha en una columna mas chica una muestra de los mensajes y actualizaciones de nuestros contactos.

Una cosa interesante que pude apreciar y me gusto mucho fue cuando ingresamos mediante este site a nuestra cuenta de mail, nos muestra todos nuestros mails, al hacer click sobre uno de ellos se despliega en el lugar como si fuera un webmail, pero aparece la innovación de que en el margen derecho donde aparece la actividad de nuestrasredes sociales, si el que envió el mail esta en alguna de ellas (así sea twitter o facebook) nos muestra su perfil, siendo de ayuda  a la memoria para saber quien es esa persona en la vida 2.0.

Me parece una herramienta simple de usar y muy poderosa, a la hora de tener todo centralizado en un solo lugar, el único problema que le peden encuentrar, es que funciona unicamente bajo web, cosa que a muchas personas no les gusta.

Aquí pueden ver un poco en fotos de que va el tema:  foto_vídeo

Fuente: geeksroom.com

 

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.