Tinder la aplicación de ligar ahora tiene integración con Instagram

Hace ya un tiempo que os hablamos de Tinder una de las populares aplicaciones para ligar desde el móvil que hay, y donde muchos solteros y solteras se añaden para una posible cita.

Pues bien recientemente también han incorporado una nueva integración a Tinder, y es la posibilidad de que esos usuarios activos de la aplicación puedan integrarla con su cuenta de instagram. Así podrían mostrar también fotos en su perfil de las que tienen en esa red social móvil.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jwqj-wqzt9Q[/youtube]

Si deseas realizar la integración solo debes hacer los siguiente: ir a tu perfil en Tinder, darle a “Editar” y seguidamente seleccionar “Conectar con cuenta de Instagram”. Instagram se compromete a no mostrar nada del usuario en esta sincronización por temas de privacidad.

Otra característica que han añadido a Tinder es  que ahora mostrará los amigos que tengamos en común, y los amigos de amigos que tengas con tus emparejamientos potenciales.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

2 respuestas en Tinder la aplicación de ligar ahora tiene integración con Instagram

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tinder ahora califica tu físico que igual no deseas saberlo - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.