Tiny books, convierte en un libro tus chats de WhatsApp

Ya hemos visto aplicaciones que nos permiten crear un libro digital con nuestros contenidos de Facebook, o los tweets de Twitter y aunque dudo mucho que la gente este muy en la onda de imprimirlos los servicios existen.

Pues bien ahora queremos hablarles de Tiny books, un nuevo servicio que nos permite convertir los chats de WhatsApp en un libro para la posteridad de esas conversaciones.

La aplicación permite exportar conversaciones, editarlas y recibirlas en casa en forma de libro totalmente personalizable. Para crear un libro con el usuario debe exportar su conversación vía e-mail desde WhatsApp y enviarla al buzón de la app. Una vez recibida, la conversación se introduce en el sistema, que permite incluir o descartar partes del chat, así como personalizar la portada del libro.

El precio de un libro está alrededor de los 15 euros. Sin embargo, el coste se reduce si el usuario decide imprimir más copias. Una vez que el libro se ha impreso, los archivos son eliminados para siempre de los servidores preservando la privacidad del usuario.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Tiny books, convierte en un libro tus chats de WhatsApp

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.