Todos los desarrolladores ahora pueden responder a comentarios y revisiones de los usuarios en Google Play

Google no ha dejado de fomentar la comunicación entre los desarrolladores y los usuarios en Google Play, después de que permitió a todos los desarrolladores poder responder a los comentarios y críticas sobre sus aplicaciones en su tienda web.

El gigante de las búsquedas comenzó a dejar que los desarrolladores con aplicaciones muy populares pudieran responder a los comentarios directamente en junio de 2012, pero ahora se ha abierto la función para todos los desarrolladores, como señalan en Droid Life.

El blog proporciona una captura de pantalla de una respuesta de Dave Kover – el desarrollador detrás de una amplia gama de aplicaciones enfocadas diseño – que se vio en su cuenta  la posibilidad de responder a los comentarios a pesar de no ser uno de los mejores desarrolladores de Google Play.

http://cdn.thenextweb.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/01/Comments-520x164.png

La expansión de comentar aún no ha sido anunciado por Google, pero es otro paso para establecer mejores relaciones entre los fabricantes de aplicaciones y sus clientes.

Eso está encaminado a superar la falta de comunicación, que puede ser un punto delicado para algunos en las tiendas de aplicaciones como Apple.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Todos los desarrolladores ahora pueden responder a comentarios y revisiones de los usuarios en Google Play

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.