Toldo: Crea tu tienda online sin ser un experto y empieza tu e-commerce

La red puede ser en breve el bazar más amplio y ordenado que puede existir. Y hoy quiero comentar sobre una herramienta de gestión llamada Toldo.

Toldo permite a particulares y pequeñas compañías abrir una tienda online, sin necesidad de saber nada de programación y personalizándola como cualquier usuario lo haría con su página de Twitter o su Gmail.

La herramienta permite al dueño de la tienda gestionar el stock, y controlar las ventas que realice a través de la web. Lo bueno es que cuenta con un periodo de 30 días para probarlo de forma gratuito, luego si te convences debes pagar 10 euros al mes con alojamiento web incluido.

El funcionamiento y uso del site en conjunto con la apertura de la tienda es muy simple, ya que en pocos pasos y bien explicados; “Te registras, eliges el nombre de tu tienda, añades los productos, creas las fichas de artículos y la personalizas a tu gusto con nuestras herramientas de diseño”, especifica.

“Las tiendas pueden vender productos, descargas (un PDF, un disco…) o servicios (hacer reservas de viajes, de clases…)”, comentan sus creadores. También si no deseas estar en su dominio puedes utilizar el tuyo propio ya sea que tengas una web funcionando o simplemente adquieras un dominio para tu nueva tienda.

En la actualidad, la única forma de pago que se utiliza es PayPal y una vez que lo configures entonces aparece en carrito de la compra en tu tienda.

Vía: Recursosenweb

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Toldo: Crea tu tienda online sin ser un experto y empieza tu e-commerce

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.