Toontastic 3D, la app de Google para que los niños sean cineastas

toontastic-3D

En 2015, Google adquirió LaunchPad Toys, una compañía desarrolladora de aplicaciones relacionadas con la educación y los niños. Fruto de esta unión es Toontastic 3D, una nueva aplicación que le permitirá crear historias a los más pequeños de la casa.

Queríamos crear una herramienta que fuese algo más que un juguete, que los niños puedan utilizarla como utilizarías tu una herramienta de edición de video.

Así funciona Toontastic 3D

Toontastic 3D no es más que una especie de teatro digital. Los niños podrán escoger cualquiera de los personajes y escenarios que hay integrados en la app y modificarlos a su manera: moverlos, añadir canciones o hasta grabar su propia voz para crear diálogos. Al finalizar, se puede exportar un video en 3D para poder ver más tarde.

Además, Toontastic 3D también ofrece la posibilidad de que sea uno mismo el que diseñe los personajes de cero, utilizando una serie de herramientas predeterminadas.

Se trata de un bonito proyecto de Google para introducir a los más pequeños de la casa en el mundo de la narración de historias. Estoy seguro que sus imaginativas mentes lograrán crear las aventuras más locas y divertidas.

Puedes descargar Toontastic 3D desde la Play Store o en la App Store si utilizas iOS. Es totalmete gratis.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera desde hace un año y me encanta la música.

Una respuesta en Toontastic 3D, la app de Google para que los niños sean cineastas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.