Touch Retouch: Excelente aplicación para eliminar objetos de las fotos [iOS, Android]

TouchRetouch es una aplicación pensada para eliminar objetos o contenido no deseado de vuestras fotografías de forma sencilla. Sólo márquelos con el dedo en la pantalla de tu teléfono y, luego, haga clic en «Ir». Lo demás hará la aplicación. ¡El retoque de las fotografías nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eg_v0RfByFk[/youtube]

Imagine que tiene las fotos de vacaciones, cumpleaños, viajes, excursiones o simplemente una tertulia. En mayoría de ellas hay un detalle que las estropea y que no le gustaría ver en su imagen. Esto puede ser un transeúnte, basura, banner, o el grafiti en la pared, pilares en el marco de un paisaje hermoso y mucho más.

Antes de mostrar las fotografías a sus amigos, tómese un minuto para dar a sus fotos aspecto perfecto. Abra la app seleccione el pincel o la herramienta Lazo para marcar lo que no queremos en el tiro, y luego presionar el botón ‘Ir’. Como fotógrafo profesional TouchRetouch hará de sus fotos las obras de arte. Lo único que queda para sus amigos es envidiar.

Utilice esta aplicación fácil pero ingeniosa para cualquier foto o imagen. Retire los banners de los edificios históricos, vestigios de presencia de un ser humano en el paisaje, transeúntes, todos elementos que no quiere ver en la foto.

Usted puede incluso tener un poco de diversión con TouchRetouch. Lleve la bicicleta o silla de debajo de su hermano y parece que él en la foto está en el aire. Usted puede hacer que se vea como la gente está volando, un objeto irreal, y muchas otras cosas.

Enlaces para su descarga: TouchRetouch para iOS | TouchRetouch para Android | TouchRetouch para Android [Lite]

Vía: AppShopper

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

6 respuestas en Touch Retouch: Excelente aplicación para eliminar objetos de las fotos [iOS, Android]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Touch Retouch: Excelente aplicación para eliminar objetos de las fotos [iOS, Android] | Siempre humanismo | Scoop.it

  3. alvaro gonzalez dice:

    es muy bueno me gust atiene lo que quiero pero no tengo celular para el, no hay una vercion para laptp? gracias

  4. alvaro gonzalez dice:

    gracias.por todo. 🙂

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.